Es cierto que cada vez las cosas que compramos, las usamos poco y tiempo y las tiramos. En lugar de sólo arrojarlas al bote de basura o dejarlas abandonadas por ahí, ¿les parecería mejor comérselas?

Y es que en Japón (cuándo no) inventaron una protección para el iPhone 5 que si les agarra el hambre en el camino… ¡se la pueden comer! De hecho la protección es fabricada con sal y arroz, este último un fundamento básico en la cocina nipona.

Este gadget comestible fue creado por Japan Trend Shop y “alimenta” la teoría de que la tecnología cada vez es más desechable. Bueno, el nombre de esta carcasa es iPhone 5 Survival Senbei y su nombre se debe a la fascinación en últimas fechas por las cosas de zombies, como “The Walking Dead”, por ejemplo.

Si te da hambre en el camino, puedes comerte la “protección” de tu iPhone 5 ¿por qué no?

La tecnología y la comida se fusionan para crear una (dizque) protección para el iPhone 5 y si desean adquirirla, su precio es de 81 dólares.

Cuando salga el iPhone 5s de qué será ¿de jamón con queso?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook