Uno generalmente tiene la idea de que el islamismo es una religión un tanto cerrada y conservadora, sobre todo en materia sexual. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, un predicador marroquí acaba de darle luz verde a la práctica de la masturbación femenina, todo con el noble fin de “evitar el pecado”.

Como lo leen, Abdelbari Zamzami, un polémico predicador de Marruecos proclamó hace unos días una fatwa (edicto islámico) que autoriza a la mujer soltera a masturbarse. Es más, hasta aconseja hacerlo utilizando zanahorias, botellas o incluso el mango de un mortero.

Zamzami sostiene que la masturbación en las mujeres solteras tiene como intención evitar tentaciones fuera del marco del matrimonio e impedir que se caiga en el pecado. Eso sí, el predicador dejó bien claro que el cumplimiento de este fatwa no es obligatorio, ya que sólo está dirigido a quien lo necesita, osea, a las mujeres que de momento tengan “impedimentos” para casarse y no puedan contener sus instintos.

Las muchachas de esta foto ya podrán estar más contentas:

¡Seguramente las zanahorias comenzarán a escasear en Marruecos!

Este no es el primer fatwa controversial impulsado por Zamzami. Anteriormente autorizó a los hombres a practicar la necrofilia siempre y cuando lo hicieran con sus esposas “recién muertas”. Ahhhh bueno, menos mal… ya nos estábamos espantando.

La emisión del fatwa de la masturbación femenina generó tanta controversia en el país norteafricano, que el tema incluso llegó hasta el Parlamento marroquí. También desato numerosas criticas y comentarios de indignación en las redes sociales.

Para Mohamed Fizazi, jeque de tendencia salafista “esta fatwa es una locura, y supone un menosprecio por la sacralidad de la fatwas. Podría haber emitido su fatwa en privado a una mujer, sin necesidad de hacerla pública; así, se ha puesto en ridículo”.

Zamzami se mostró sorprendido por las críticas y se defendió diciendo que él no era el primer estudioso musulmán que disertaba sobre el tema.

Y es que no es común encontrar referencias al tema de la masturbación en los escritos islámicos. Algunos estudiosos afirman que en algunos dichos el Profeta Mahoma hace mención a la masturbación, a la que se refiera como “la costumbre secreta”.

La próxima vez que su primo adolescente se esté tardando mucho en el baño, pueden decir: ‘No molesten al Pablo, que está practicando la costumbre secreta’.

En años recientes, el sheij sunnita Yusuf al Qaradhaiw habló sobre la masturbación femenina, asegurando que “es más arriesgada que la masturbación masculina. La masturbación en el hombre no es tan arriesgada”. Se supone que Al Qaradhaiw hacia referencia a las consecuencias que la masturbación tiene sobre el honor de la mujer, pues por ejemplo, podría poner en duda su virginidad al momento de casarse.

Si alguno de ustedes también se siente culpable por practicar ‘la costumbre secreta’, igual y pueden pedir informes en este Centro Espiritual colombiano en el que te enseñan el sexo sabio y te alejan de la mala costumbre de la masturbación y sus consecuencias indeseables:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook