Recientemente policías del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, rescataron a una familia de 5 personas que estaban secuestrados en su propia casa.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que los policías desamarran a todos los integrantes de la familia que estaban amordazados. De acuerdo con ellos, los tres delincuentes se identificaron como técnicos de la empresa IZZI por lo que los dejaron entrar.

El secuestro

Las autoridades municipales explican que los policías iban patrullando por la avenida Miguel Hidalgo, en Ecatepec, cuando un hombre les pidió ayuda ya que unas personas le estaban pidiendo 100 mil pesos de rescate por sus familiares.

Al acudir al domicilio, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, lograron detener a tres personas: dos intentaron brincarse hacia otra casa y uno intentó huir corriendo por la calle. Decomisaron dos armas de fuego: un revólver con cinco balas y una pistola tipo escuadra, además de gafetes de la empresa Izzy y camisolas.

detenidos-izzi-secuestro-ecatepec
Foto: Jorge Becerril vía Twitter

La familia explicó que estos sujetos llegaron al domicilio, se identificaron como personal de Izzi que iba a revisar el módem pero como traían gafetes e incluso llegaron en un automóvil rotulado con logos de la empresa, los dejaron entrar y fue ahí cuando los amagaron.

Afortunadamente ninguno resultó lesionado y los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público para ser presentados ante un juez y procesados, entre otras cosas, por el delito de secuestro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook