Lo que necesitas saber:
La policía de Providence llegó al campus tras la llamada de emergencia. Sin embargo, no lograron arrestar al tirador.
Un tiroteo en la Universidad de Brown dejó un saldo de dos personas muertas y ocho heridas de gravedad. Hasta ahora, las autoridades solo saben que el tirador era un hombre vestido de color negro, sin embargo, no han logrado capturado.
Tiroteo en la Universidad de Brown
Durante el sábado 13 de diciembre, en la Universidad de Brown se aplicaban los exámenes finales a los estudiantes. Y ese mismo día, pero en la tarde se registró un tiroteo en el edificio de ingeniería Barus & Holley.
“Lamentamos mucho informar que hemos confirmado la muerte de dos víctimas del tiroteo en el edificio de ingeniería Barus & Holley. Hay ocho víctimas más en estado crítico, pero estable, en el hospital. Se mantiene la orden de confinamiento”. Informó la Universidad de Brown.
¿Qué saben las autoridades del tirador?
La policía de Providence llegó al campus tras la llamada de emergencia. Sin embargo, no lograron arrestar al tirador ni identificarlo. Hasta ahora, lo único que saben es que iba vestido completamente de negro.
Varios de los estudiantes permanecieron encerrados en sus dormitorios o en parte de la Universidad durante dos horas, hasta que fueron evacuados por la policía.
