Muchos pensamos que el Gangnam Style ya era cosa del pasado. Sin embargo, hay quienes piensan que no tuvimos suficiente con soplarnos la tonadita durante el 2012, y aun se empeñan en revivirlo. Tal es el caso de la Embajada de los Estados Unidos en Costa Rica.

Al parecer los Ticos tienen muchas dudas sobre el procedimiento para sacar una Visa (Bueno, en México y otros países pasa lo mismo). Para evitar que los ciudadanos caigan en engaños, las autoridades estadounidenses en Costa Rica decidieron sacar un tutorial muy original en el que se explica cómo sacar este documento migratorio a ritmo del Gangnam Style, de Psy (gracias a Dios su nueva canción no ha pegado tanto).

En la descripción del video en YouTube, la Embajada Estadounidense en San José de Costa Rica señala lo siguiente:

“Lo invitamos a que vea este corto video y lo comparta con su familia y amigos. Sabemos que el Gangnam Style es una canción del año pasado, pero nos divertimos mucho haciendo nuestra propia versión y lleva un mensaje importante: no queremos que ningún costarricense caiga en las trampas de estafadores que prometen “ayudar” para obtener ilegalmente una visa, un trabajo o una residencia en Estados Unidos. Estas personas lo tratarán de engañar para tomar su dinero. Queremos que muchos costarricenses visiten Estados Unidos y que ninguno de ellos sea estafado. El cantante costarricense Daniel Castillo nos ayudó con el proyecto, si se fijan bien, también verán algunos pasos de la Embajadora Andrew. Esperamos que les guste”.

Hasta eso el video está “cotorrón” y demuestra que a veces el ingenio y el humor es mejor que la solemnidad para hacer llegar algún mensaje.

Aquí el USA Visa Style:

YouTube video

¡Esos de la Embajada son unos loquillos!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook