vacuna-estadio-olimpico-cu-unam-domingo-cambia-de-sede-cdmx-partido-pumas Aquí nos tocó vivir
Foto: Fundación UNAM

¿Te toca vacuna en el Estadio de CU el domingo? Abusados: Cambiaron la sede

Aunque no dieron las razones —oficialmente— el cambio en la vacunación coincide con un partido de los Pumas.

Día repleto de anuncios importantes. Mientras la Ciudad de México regresa a Semáforo Naranja por un preocupante aumento en las hospitalizaciones —que superan el 60% de la ocupación—, la vacunación capitalina sigue avanzando… pero con algunos cambios que no se te pueden pasar.

Si te tocaba vacuna este domingo, 25 de julio, en el Estadio de Ciudad Universitaria (CU), este mensaje te interesa.

certificado-vacunacion-covid-19-cdmx

Foto: Cuartoscuro

El gobierno de la Ciudad de México avisó en su conferencia de prensa que la vacunación, solamente durante ese día, cambiará de ubicación. 


La nueva sede no está tan lejos, la verdad: sigue estando al interior de Ciudad Universitaria, nada más un poquito más al sur. Se trata de Expo CU. La dirección para ir a recibir tu vacuna es Avenida Del Imán, número 10, en la alcaldía Coyoacán. 

vacuna-estadio-cu-domingo-cambia-de-sede-cdmx-01

Foto: CDMX

“A todas las personas con la cita ya hecha, les mandamos un mensaje de texto”, avisó Eduardo Clark. 

Sin embargo, este mensaje es también importante para los que pensaban ir en el día de remisos, desfasados o tenían planeado ir a recibir su vacuna contra COVID en el estadio de Ciudad Universitaria este domingo, 25 de julio. 

Hay transporte

Si llegaste al Estadio de CU sin enterarte de este anuncio —aunque si estás leyendo esto… sería imposible— habrá transporte oficial que te lleve a la nueva sede de vacunación.

“La UNAM nos está ayudando, de manera muy generosa, para tener un Pumabus listo”, comentó el gobierno de la Ciudad de México. “Esto sería solo el domingo. El día lunes y martes, regresarían al Estadio Olímpico”. 

Durante la conferencia de prensa no dieron las razones de este cambio, al menos no al micrófono.

Sin embargo, vale la pena señalar que el domingo 25 de julio coincide con el partido debut de los Pumas en la nueva temporada de la Liga MX. Aunque se esperaba que regresara el público a las gradas durante el enfrentamiento contra el Atlas, la UNAM avisó —después del retroceso a Semáforo Naranja— que las puertas se quedarían cerradas para la afición.

Top Relacionadas
:)