En redes sociales reportan que este viernes 2 de diciembre, familiares de Valeria Camargo cerraron la avenida Insurgentes para denunciar su desaparición en la alcaldía Álvaro Obregón y exigir que las autoridades de la Ciudad de México se pongan las pilas para encontrarla.

Cierran Insurgentes para exigir la búsqueda de Valeria Camargo

Fue el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México el que, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó que familiares de Valeria Camargo mantenían cerrada la avenida Insurgentes, a la altura de la avenida Paz con dirección al norte, en la colonia Chimalistac.

Por esta razón, dieron como vías alternas la avenida Revolución, la avenida Universidad y Anillo Periférico.

¿Qué es lo que piden los familiares de Valeria?

Según información del diario Excélsior, los familiares de Valeria Camargo cerraron la avenida Insurgentes porque denuncian su desaparición el pasado 28 de noviembre en la alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX.

Sí, según sus seres queridos, ese día la adolescente regresó de la escuela, entró a su casa y salió de nuevo con algunos documentos pero después ya no supieron nada de ella.

valeria-camargo-fiscalia-cdmx
Foto: Fiscalía CDMX.

“Mi hija desapareció el lunes 28 de noviembre a las 14:00 de la tarde. Ella se llama Valeria Camargo Rodríguez y tiene 15 años. Esto fue en la colonia El Capulina a dos cuadras de mi casa. Mi hija salió al internet y ya no apareció y hasta ahorita no hemos sabido nada de ella”, dijo David Camargo, padre de la menor, al periódico.

Por esta razón, exigen a las autoridades capitalinas que se pongan a trabajar e investiguen su caso para encontrarla. Además proporcionaron el número de teléfono 55 68 58 84 99 para que la gente dé cualquier información que sirva de ayuda para hallarla.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook