El 90% de las cosas que suceden en la Ciudad de México no tienen explicación y en una escena más de este teatro de lo absurdo que se escribe todos los días en la capital, nos encontramos con estas imágenes de una lancha atorada y accidentada en Aragón. Sí, son reales.

Además, para acabarla de amolar, se encontraba incrustada en la valla ciclónica del Metro. 

lancha-choca-metro-aragon-cdmx-que-paso-03
Foto: @Bomberos_CDMX

Al momento se desconoce qué changos pasó con la lancha y cómo terminó ahí. Si venía manejando la señora Puff o si se le escapó del remolque a un despistado vacacionista, sigue siendo un misterio.

Lo que no es un misterio es que los Bomberos tuvieron que chambear desde tempranito para arreglar el desgarriate.

En punto de las 8:2o de la mañana, la cuenta oficial del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México en Twitter escribió que ya habían realizado el rescate. Se encontró una lancha incrustada en malla ciclónica del Metro”, escribieron. “Procedimos a bajar la lancha y colocarla en un remolque para su retiro”. 

lancha-choca-metro-aragon-cdmx-que-paso-02
Foto: @Bomberos_CDMX

Todo sucedió en la Avenida 608, en la colonia San Juan Aragón de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Nomás fue el choque de lancha

Como pueden ver en las fotos, el choque de la lancha terminó incrustado en la valla ciclónica del Metro. Específicamente en la Línea B —la verde con gris— entre las estaciones de Bosque de Aragón y Deportivo Oceanía.

Aunque se veía súper aparatoso, no pasó a mayores.

lancha-choca-metro-aragon-cdmx-que-paso-01
Foto: @Bomberos_CDMX

De hecho, ni siquiera se suspendió el servicio del Metro por la lancha embarrada, nomás hubo uno que otro retardo. En un video tomado desde la cabina de un convoy publicado por Azteca Noticias solamente se escucha a una tripulante decir: “Vete despacito”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook