¡Qué emoción y qué nervios este concurso para todos los fans! El próximo 7 de agosto Jarvis Cocker llegará a Nueva York para promocionar  el nuevo documental de la banda de Sheffield, Pulp: A Film About Life, Death, And Supermarkets. Esta proyección especial se llevará acabo en Industry City en Brooklyn y contará con una sesión de preguntas y respuestas. Y lo mejor de todo,

podrás interpretar una canción de Pulp enfrente de Jarvis Cocker, sólo de imaginarlo me tiemblan las piernas como a Bambi.

¿De qué se trata? bueno, pues cierto número de asistentes podrán participar en este concurso, ¿el premio? el gran reconocimiento de Jarvis Cocker ¿necesitaban más?. Lo primero que tendrían que hacer es enviarle un tuit a @RoofTopFilms diciéndoles la canción de Pulp que quieren cantar y por qué. Además de estas otras especificaciones de parte del venue:

  • Debes estar seguro que asistirás al evento, si no puedes no te inscribas en el concurso. Jarvis se pondrá muy enojado contigo ¿no quieres eso en tu conciencia o sí?

  • La creatividad deberá ser alentada/obligatoria. Tuiteen algo que nos haga notarlos, y  ver que eres un copo de nieve único y especial. ¿Un dibujo chistoso? ¿un relevante video de youtube? ¿algo raro y diferente que no hayamos visto o escuchado antes? Impresiónanos.
  • No desnudos por favor
  • Si nos llegan un millón de tuits pidiéndo “Common People” seguro será más difícil escogerte o pueden pasar inadvertidos. No sean tan obvios. Recuerden la creatividad.

Los participantes deberán aplicar hasta el 4 de agosto y tendrán que escoger de entre las siguientes:

All Time High
Babies
Common People
Disco 2000
Do You Remember the First Time
Help the Aged
Mile End
Monday Morning
Sorted For E’s & Wizz
This Is Hardcore

¡Qué ganas de ir! ¿no podríamos hacer un hashtag para que venga Jarvis a hacer lo mismo en México? #KaraokePulpinMexico seguro sería divertidísimo y de paso tenemos a Jarvis aquí unos días para acosarlo y que nos llene de sabiduría. Aquí está el trailer del documental por si llevan dias bajo una piedra.

Por: @alexre