El técnico de Chivas, John Van’t Schip, decidió dar de baja del plantel a Michel Vázquez y Julio Nava argumentando que los jugadores no estaban dando el máximo, perjudicando al equipo.

“Lo único que digo que cuando juegas para Chivas siempre debes entrenar al 100 por ciento, y yo con estos dos jugadores no veo un desarrollo bueno, se bloquea la carrera de otros jugadores, por eso tomé la decisión. Durante estos cuatro meses hablamos con los jugadores de dónde se podía mejorar, y también lo hicimos con Vázquez y Nava, no es una decisión del momento.”

En conferencia de prensa, el holandés indicó que no le convenció la actitud de ambos jugadores en lo que va del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

“No ví en ellos la entrega en los entrenamientos que busco de cada uno de mis jugadores, por eso siento que era momento de cambiar”, señaló el estratega del Rebaño.

Primera medida de disciplina fuerte que toma el técnico holandés tratando de enderezar el barco y que los jugadores se tomen en serio quién manda. Algunos futbolistas del primer equipo se mostraron inconformes con dicha decisión y hablaron con Van´t Schip para que los admitiera nuevamente en el plantel, pero el entrenador sostuvo que su dictamen fue definitivo. Chivas tiene una semana crucial, el próximo martes recibe a Tigres y el sábado visita en el Estadio Azteca al América. Si Guadalajara quiere buscar la Liguilla tiene que sacar dos triunfos.

¿A ustedes qué les parece dicho castigo para el futuro cercano del chiverío?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook