A seis meses del estreno de This Is All Yours -y después de haber llenado el Madison Square Garden-, alt-J pasó por el programa de Jimmy Fallon para seguir promocionando su nueva placa, tocando maravillosamente “Every Other Freckle”, tercer sencillo de este álbum.

Viendo y escuchando su interpretación es claro por qué son una de la bandas más exitosas de la actualidad. La traducción de “Every Other Freckle” al escenario es sumamente fiel al disco, por momentos incluso mejor. El sonido rico y preciso que Thom Green logra con su peculiar set de batería, el trabajo de Gus Unger-Hamilton tocando a dos sintetizadores y haciendo un gran trabajo de coros, aunado a la siempre deliciosa interpretación de Joe Newman y los coquetos detalles que agrega Cameron Knight es una maravilla digna de ver ¡Gocen por siempre!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook