Tyler, The Creator es un fenómeno por más de una razón, obviamente la punta de lanza es su música, pero el músico de 24 años se ha hecho notar por ser el fundador y líder del colectivo Odd Future Wolf Gang Kill Them All que ha atraído la atención y el apoyo de una importante parte de la escena hip hop, además de crear su propia línea de ropa, un serie de televisión, una aplicación para celular y dirigir -de una manera muy loable- tanto sus videos como los de sus amigos. Como verán, el apodo de “El Creador” no es de gratis… bueno, en realidad él mismo nos explica que sí.

Siendo una persona tan prolífica e inquieta es normal que el músico tenga más de una historia que contar, lo cual comprobó en el programa de Jimmy Kimmel durante la entrevista que el conductor le hizo ayer por la noche. Durante la velada Tyler habló sobre sus inicios en MySpace, cómo fue que su nombre artístico se eligió solo, sobre la aplicación Golf Media, su completo desconocimiento sobre quién es Matt LeBlanc -y si está muerto o no- y especialmente de aquella vez que trabajó y fue despedido de Starbucks.

Disfruten de la hiperactividad y gran sentido del humor de Tyler, The Creator justo aquí abajo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook