Sacha Baron Cohen está trabajando en enojar a todo el público de nuevo. Se trata de The Dictator, una nueva comedia sobre los pormenores de ser un irreconocible dictator en la ciudad de Nueva York.

Tras varias temporadas de Ali G y una película; Borat, y Brüno, Sacha Baron Cohen nos presenta a su nuevo personaje: el general Aladeen, de la República de Wadiya.

En su película The Dictator lo veremos “arriesgar su vida por la república que tan amorosamente reprimió”. En este nuevo trailer, clasificado en Estados Unidos como R (Restricted) podemos ver bromas más arriesgadas, como la fuerte alusión al 11 de septiembre que hacen al final.

Aún no sabemos exactamente qué podemos esperar de ésta película, pero algo que sí sabemos, es que será de las más graciosas del verano, además de la más controversial.

The Dictator, el nuevo trailer:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook