Thomas, Costa y J.B. son tres amigos que llevan acabo la fiesta del siglo. Eso es lo que nos relata Proyect X, la nueva película del productor Todd Philips (The Hangover).

Esta comedia nos relata una de las fiestas más salvajes jamás filmadas, que incluye un helicóptero, un lanzallamas, y todos los invitados que te puedas imaginar. Para conocer mejor de esta película, les damos a conocer varias pláticas que tuvimos con el elenco y Nima Nourizadeh, director del filme.

Para empezar, tenemos una entrevista con los tres protagonistas, Thomas Mann, Oliver Cooper y Jonathan Daniel Brown, sobre el proceso de filmar esta fiesta:

YouTube video

Alexis Knapp y Kirby Bliss Blanton, las chicas de Proyecto X, nos dan su opinión sobre filmar esta extensa fiesta:

YouTube video

Finalmente, como mencionamos, Nima Nourizadeh, director de la película, nos platicó del uso de la música y su experiencia haciendo videos musicales, que lo ayudaron durante el desarrollo de este filme:

YouTube video

Proyecto X se estrena este viernes en cines. ¡No se la pierdan!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook