Estamos a una semana del estreno de “A Good Day to Die Hard”. En lo que ese día llega, hoy pueden ver en vivo la alfombra roja de dicha película.

El día de hoy (jueves 7 de febrero), en Londres, se llevará a cabo la premiere de la quinta cinta de la franquicia “Duro de matar”. Todos podremos estar al tanto de lo que suceda previo a esta presentación en la alfombra roja, por la cual desfilarán Bruce Willis y otros integrantes del elenco de la cinta de acción que llegará a la pantalla grande a partir del próximo 14 de febrero.

Para ver en vivo la alfombra roja de “A Good Day to Die Hard” desde Londres, sólo tienen que entrar aquí y disfrutar de la transmisión, que también incluirá el debut exclusivo de escenas nunca antes vistas de la película.

Además, Bruce Willis, el resto del reparto y los realizadores responderán a preguntas enviadas por los fans durante el evento. Para tener la oportunidad de que sus preguntas sean incluidas, pueden enviarlas a través de las redes sociales de la película, ya sea en Facebook o en Twitter con el hashtag #DieHard.

La transmisión de la alfombra roja comenzará a las 12:00 hrs. (hora de México) y será gratuita.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook