Sabemos que muchos de nuestros sopicuates son cinéfilos conocedores a los que a veces es difícil impresionar, así que decidimos compartirles algo muy interesante que nos acabamos de encontrar y que seguramente llamará su atención.

En 1938, tres años antes de que saliera Citizen KaneOrson Welles hizo Too Much Johnson, una comedia acerca de un sujeto que huye del marido de su amante y adopta la identidad del dueño de una plantación.

Esta película sólo se ha exhibido públicamente en un par de ocasiones y se creyó perdida durante muchos años hasta que se encontró una copia en el 2013, en Italia.

La cinta está incompleta y Orson Welles tenía la intención de terminarla algún día, aunque nunca lo hizo. Esto llevó a que muchos se olvidaran de ella o que ni siquiera se enteraran de su existencia.

Para nuestra buena suerte, Too Much Johnson ha sido compartida en internet y todos los que quieran verla o descargarla, ya pueden hacerlo gratis aquí.

Vía: Entertainment Weekly

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook