Quién sabe qué olores traía añejados, pero eso no le importó a la persona que pagó 18 mil dólares por la chaqueta del líder de The Ramones.

Con la atractiva información de que lo que estaba a subasta era nada más y nada menos que la chamarra de piel negra que “llevaba siempre” Joey Ramone, la casa RR Auction realizó la venta de la emblemática prenda, a la cual le sacaron la nada despreciable suma de 18 mil dólares.

“La subasta ha sido todo un éxito y nos emociona saber la gran repercusión que ha tenido en tantos países”, y cómo no iba a estar emocionado el  vicepresidente de la casa RR Auction, Bobby Livingstone, si el precio de salida del objeto en cuestión era de sólo 300 dólares.

Pero la chaqueta no fue el único objeto que fue puesto en subasta: el pasaporte del cantante, gafas, una de sus guitarras eléctricas y hasta una pulsera también engalanaron la venta, la cual tuvo como noble fin recaudar fondos para la Fundación Joey Ramone para la investigación del Linfoma, enfermedad que acabó con la vida delintérprete de “Beat on the Brat” en 2001.

Así que después de todo, ojalá hubieran dado más dinero por la chamarra de Joey, ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook