Y aquí tienen su resumen futbolero del día…

VÍCTOR VALDÉS IRÍA AL CITY

La prensa francesa ya ha comenzado a sacar sus propias conclusiones acerca del futuro de Víctor Valdés. El guardameta -todavía- del Barcelona no ha definido su futuro pero el diario L’Equipe ya dio a conocer el club al que se marchará la siguiente temporada el oriundo de L’Hospitalet.

Se trataría del Manchester City. De acuerdo con el periódico, Valdés y el club inglés ya habrían acercado posturas para arreglar un contrato para la temporada 2014-2015, no obstante, se decía que el Mónaco iba a ser el destino del portero pero con un cláusula que le permitiera salir a otro equipo.

valdes 2014

Por otra parte, ha trascendido que el mismo City podría ser también el futuro de ¡Lionel Messi! pues parece que su padre le ha planteado al Barcelona que le pague a su hijo 25 millones por temporada, algo que el club culé no puede pagar; sin embargo, el conjunto inglés sí gracias al respaldo del jeque.

¿Será que el Manchester City se convertirá en filial del Barcelona?

Valdés dijo que al final de la temporada diría a donde se marcharía pero tal parece que ya se le adelantaron. ¿Lo ven en la Premier League?

HABRÁ CLÁSICO ARGENTINO EN CANCÚN

El Estadio Andrés Quintana Roo será la sede para uno de los mejores partidos que el mundo puede ver. Se trata del choque que divide en dos a Argentina. Boca Juniors y River Plate jugarán un partido amistoso en la casa del Atlante, esto de acuerdo a la empresa organizadora de partidos World Eleven.

boca vs river

Guilermo Tofoni, director de la organización, expresó que la presentación de los dos clubes más grandes de Argentina se da como parte de la empresa BBVA que patrocina a ambos clubes sudamericanos.

River y Boca quieren abrir nuevos mercados, por supuesto que el banco tiene intereses en México y el plan de expansión de este superclásico la idea es hacer este partido en Cancún, el año que viene en Madrid y consideramos también el encuentro en Miami.

Tofoni explicó que la sede de Cancún se da porque esperan saber cuál es la reacción de la gente en México.

Es la primera vez que se realiza un clásico allá. Queremos ver cómo lo toma la gente. Si supiéramos que en el Estadio Azteca tuviéramos garantizados 80 mil boletos vendidos, no habría duda que el lugar sería el Estadio Azteca.

El partido será el próximo 7 de junio y se podría dar la posibilidad que como parte de esa gira, los equipos argentinos enfrenten al Monterrey. En las próximas semanas se dará a conocer cómo se venderán las entradas para el cotejo que estiman tendrán un costo aproximado de 500 pesos.

MIGUEL HERRERA YA ADELANTÓ PARTE DE LA CONVOCATORIA PARA ENFRENTAR A EE.UU.

El siguiente juego de la Selección Mexicana será el día 2 de abril frente a su similar de Estados Unidos. Será un mero partido de preparación con vistas al Mundial; sin embargo, los duelos entre mexicanos y gringos nunca son amistosos. Para ese encuentro, el “Piojo” no ha dado la lista de jugadores pero ya confirmó dos nombres que darán todo por ir a la Copa del Mundo.

Uno de ellos es el lateral derecho del Cruz Azul, Rogelio Chávez y el otro, es el que podría ser considerado el mejor jugador de la liga en este momento, Marco Fabián. Ambos jugadores de la Máquina ya fueron nombrados por el DT nacional para ese juego frente al equipo de Jürgen Klinsmann.

marco fabian azul

Los dos han sido muy importantes para el buen paso del equipo celeste pero Fabián se ha destacado de una manera muy interesante. Ha anotado grandes goles que le han valido puntos a su equipo y ha demostrado que en su posición puede ser uno de los mejores si se lo propone y si no hay servibar cerca de él.

Veremos cómo se compone la lista para este gran partido del 2 de abril en Phoenix.

ROBBEN RENUEVA CON EL BAYERN MUNICH

Desde que llegó a la Bundesliga, Robben ha demostrado que tiene con qué para ser uno de los mejores el mundo. Es verdad que en muchas ocasiones peca de individualista pero bajo el mando de Heynckes y ahora de Guardiola, ha mostrado que es uno de los pilares de este Bayern Munich superpoderoso.

robben 2014

Arjen Robben llegó al equipo bavaro en 2009 procedente del Real Madrid y tenía contrato hasta el 2015 pero este día se dio a conocer la renovación del extremo zurdo holandés. El nuevo vínculo será hasta el 30 de junio del 2017.

Me alegro de que el nuevo contrato esté firmando y que pueda seguir buscando títulos con el Bayern.

LOS NUEVOS ADIDAS F50 VERSIÓN CHAMPIONS LEAGUE

El próximo viernes 21 de marzo se llevará a cabo el sorteo para definir los cuartos de final del máximo torneo a nivel de clubes de Europa y se podrían dar partidazos de la talla de un Chelsea – Real Madrid, Barcelona – Bayern Munich e inclusive un Real Madrid – Barcelona. No sabemos que esperar.

Lo cierto es que para la ronda de cuartos, Adidas decidió -una vez más- sacar una edición especial de unos zapatos que sus jugadores portarán en esta serie definitiva de partidos. Se trata de una versión nueva de los Adizero F50 que vendrán en un color amarillo con toques en naranja y negro.

Lucen muy sencillos pero eso no les quita efectividad ni estilo. Los partidos de cuartos se realizarán entre el 1° y 2 de abril y ahí será cuando veamos estas nuevas botas en acción.

adidas 1 adidas 2 adidas 3 adidas 4 adidas 5

*** vía Soccerbible

JESÉ SERÁ OPERADO EN ALEMANIA

Tras solo haber estado dos minutos sobre el terreno de juego, la estrella emergente del Real Madrid, Jesé se lesionó ante el Schalke 04 y se confirmó lo peor: sufrió rotura completa de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lo que significa que estará al menos, seis meses fuera.

Este día se anunció que el canterano merengue será intervenido en Augbusrgo, Alemania por el doctor Ulrich Boenisch, quien lo revisará y se encargará de la cirugía. El jugador madridista estará acompañado por los doctores del Real Madrid Jesús Olmo y Francisco Morate, que supervisarán la consulta y la posterior operación.

jese lesion

Boenisch, que habitualmente realiza estas intervenciones quirúrgicas en el Hessingpark-Clinic de Augsburgo, un hospital de referencia para ejecutar este tipo de lesiones, es considerado una eminencia en lesiones de ligamentos.

Fue el encargado de operar al también madridista Sami Khedira y con su técnica se han recuperado jugadores como Lukas Podolski, Bastian Schweinsteiger y Klaas-Jan Huntelaar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook