Dear baby….khá!?!?!?

Dicen que la euforia navideña, no conoce límites y tal vez esa haya sido la razón que llevó a una activista de FEMEN a intentar robarse al ‘Niño Jesús’ del Nacimiento que adorna la Plaza de San Pedro en el Vaticano.

FEMEN es una comunidad feminista que generalmente realiza acciones de protesta en topless contra el sexismo, turismo sexual e instituciones religiosas y en este caso, la activista quería deshacerse de la figura del ‘Niño Jesus’, asegurando que “Dios es una mujer”.

De hecho, esa es la pinta que portaba en su espalda y que se puede observar en el video que Reuters logró captar del incidente, aunque su pelo tapa gran parte del mensaje y como era de esperarse, los gendarmes del Vaticano actuaron rápidamente para impedir que pudiera cumplir con su objetivo.

La mujer fue identificada Alisa Vinogradova de Ucrania y de acuerdo con FEMEN, su acción buscaba reclamar la opresión de los derechos de las mujeres y sus propios cuerpos por parte de la Iglesia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook