Realizado por el productor Epigmenio Ibarra, el Movimiento #YoSoy132 presenta un video en el que exponen varias de sus demandas.

“Tu país y el mío está sufriendo”, así comienza el video que se ha empezado a difundir por las redes sociales, y en el que el Movimiento #YoSoy132  expone algunas de sus peticiones como el derecho a la información imparcial, plural y transparente, competencia en los medios y la transmisión del debate en cadena nacional, entre otras.

Destaca que en el video se expresa abiertamente el apoyo al movimiento en contra del candidato priísta a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, algo de lo que hasta hace poco se desvinculaban. También se apoya al pueblo de Atenco, a los familiares de las  víctimas de feminicidios, así como a periodistas alcanzados por la violencia.

“La idea, el texto, todo es de ellos, nosotros simplemente pusimos una cámara”, señaló el productor Epigmenio Ibarra. A cuadro aparecen estudiantes del Tec de Monterrey, la UAM, la Anáhuac, la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, La Salle, , la UNAM, entre otras instituciones.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook