Hay a quienes no les gusta y a quienes sí (vamos a hablar del box, eh mal pensados) pero independientemente de eso, el deporte de los puños es uno de los que mayor audiencia tiene en prácticamente todo el mundo.

México es un gran exportador de boxeadores. El Barrio de Tepito es de los semilleros más importantes que tiene el pugilismo nacional y eso debe a la calidad de los gimnasios que hay en la zona (y a la necesidad de aprender a usar los puños).

Uno de los más importantes en los últimos años es Juan Manuel Márquez. El apodado “Dinamita” se ha metido en los libros de historia por la cantidad de títulos que tiene y por la saga que protagonizó junto con Manny Pacquiao. Esas fueron grandes peleas y el KO de la última ¡¡¡tttsss!!!

Ahora que hablamos de eso, ¿alguno de ustedes se ha preguntado qué tan fuerte pega el “Dinamita? ¿acaso sí serán explosivos sus guantes? Pues acá les tenemos una respuesta. Nuestros amigos de IZQUIERDAZO.COM  se dieron a la tarea de colocar una cámara en el casco de un valiente para mostrarnos cómo  es pelear ¡un round! con Juanma Márquez:

YouTube video

El box es grandioso pero lo prefiero solo en la televisión. Yo sí me prendo y me pongo loco, agarro cascos de caguamas, me quito el cinturón y ya valió…

*** Vía Izquierdazo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook