Aquí aplicaría el dicho “de tal palo tal astilla” y es que en los equipos juveniles del Real Madrid, juega Enzo. Con el puro nombre no lo reconocería nadie, pero decimos que su apellido es Zidane, luego luego descubrimos de quién es hijo.

Pues así es. Enzo Zidane es el mayor de sus tres hijos del exjugador del Real Madrid, Juventus y la selección francesa. Al igual que su padre, Enzo (llamado así en honor al ídolo de Zinedine Zidane, Enzo Francescoli) es diestro y se desenvuelve en la mitad del campo, además, también lleva la 10, algo que su padre hizo en el combinado galo.

En un partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, esta prometedora  joya del futbol mundial demostró que el apellido está bien puesto y que sacó varias cosas de su padre, entre ellas, el buen golpeo de balón.

Si no me creen, vean este gol:

YouTube video

Y qué dicen… ¿hijo de tigre, pintito?

Ahora sólo resta ver para qué país jugará Enzo Zidane, tiene la posibilidad de hacerlo con España o Francia, pero sabemos cuál elegirá…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook