La vida personal de los futbolistas ha pasado a ser uno de los temas más tocados por la prensa. Que si andan con alguna modelo; si se compraron una mansión o auto último modelo; o si fueron a un bar y estuvieron inmersos en una riña.

Fíjense que se publicaron unas imágenes de Danny Simpson, jugador del Newcastle, en donde se le aprecia todo golpeado a las afueras de un restaurante en la ciudad de Manchester. Supuestamente se habría encarado con algunos clientes del lugar, pero todo parece indicar que el alcohol fue el motor de la pelea.

En las imágenes se le ve inconsciente, tirado en el piso y sangrando. De hecho, algunas personas se le acercaron para ver si seguía con vida, ya que. como les decimos, yacía ahí prácticamente inerte, en el suelo.

dannysimpson-2

Así quedó tras la bronca en el restaurante de Manchester

Acá tienen el video:

YouTube video

Más tarde, el mismo futbolista publicó en su cuenta de Twitter (@dannysimpson): “For the record im okay, 2 on 1 well done! (“Para que conste, estoy bien. Dos contra uno, ¡bien hecho!

dannysimpson

 

¿Cómo lo ven?

Pus en todos lados se arman los catorrazos clandestinos…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook