Paren las prensas y sonrían, que Carmelita Salinas fue por su acreditación como diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Palacio de San Lázaro por lo que podemos presumir de haberlo visto todo.

En el evento, que inicio con el proceso de credencialización, la actriz aseguró que la preferencia de la gente para con su persona la animó para postularse. Ahora, como electa, tiene muchas propuestas en mente… y no, no son las que imaginan.

Salinas confesó que tiene como principal propuesta ver recuperar espacios culturales que son desperdiciados; y eso sí, apoyar al medio artístico, porque muchos andas sin trabajo… tal como lo comentó en entrevista para ’24 HORAS’:

Mi preocupación más grande son mis compañeros del medio artístico. Hay muchos compañeros, muchos, no pueden imaginarse cuantos, que no tienen trabajo, que incluso se han acercado a mí para que yo los apoye.

Pero si ustedes tienen duda que Carmelita andará derrochando talento y alegría como diputada federal, pues chequen el video, de ’24 HORAS’, donde se hizo presente en el pleno… PUUUUM!

Con información de Milenio y 24 HORAS ***

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook