Esta semana, el Barcelona celebró su liga número 22, la cual fue bastante compleja. Entre lesiones, bajo rendimiento, o la ausencia de Tito Vilanova, los catalanes debieron luchar y tras ganarle al Atlético de Madrid, el fin de semana pasado, pudieron gritar: “Campeones”.

Por lo mismo, la celebración debía ser especial y se lanzaron en el clásico camión a recorrer las calles de Barcelona, algo ya bastante tradicional a la hora de conmemorar un título. Arriba del camión, la fiesta, música, alegría y hasta chelas acompañaron a los futbolistas.

Y por qué no celebrar con ese furor, digo, no ganaron una cascarita, se proclamaron campeones de una liga de 38 encuentros, es decir, fueron el equipo más regular y el justo premio fue la copa que los avala como los mejores.

En plena celebración, hubo algunos como Piqué o Jordi Alba que se pusieron algo flamas, lo cual es entendible. Y por si no vieron parte del festejo del Barcelona, por acá les compartimos un video donde los protagonistas son este par de jugadores y el efecto de las chelas que se tomaron.

¡Saluuuddd!

YouTube video

Las imágenes del video han causado polémica, ya que algunos miembros del plantel se ven pasados de copas.

¿Borrachos o muuuy felices?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook