Este sábado 12 de noviembre cerca de la 1:25 de la tarde, dos aviones chocaron durante el espectáculo “Wings Over Dallas WWII Airshow”, el cual se llevó a cabo en el aeropuerto ejecutivo de Dallas, Texas, y el cual dejó un video bastante impactante que capturó el momento exacto del accidente.

La Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) dio a conocer que los aviones que se estrellaron, y los cuales apreciarán en el clip en cuestión, fueron un Boeing B-17 Flying Fortress y un Bell P-63 Kingcobra que realizaban maniobras en el aire.

Los dos aviones se encontraron en el aire y se estrellaron uno contra el otro. Foto: Especial

Dos aviones chocaron durante un espectáculo aéreo en Dallas, Texas

Tal y como lo muestra el clip, en algún punto del show ambos aviones se encontraron y terminaron estrellándose uno con el otro. Algo que los lleva a desplomarse hacia el suelo para después explotar y dejar un incendio con una gran nube de humo negro.

Vean el video que captó una persona que presenciaba el show:

Hasta el momento se desconoce el número de víctimas o personas heridas en el accidente

En otro video que fue captado en otro ángulo se puede ver la manera en la que ambos aviones se estrellan y colapsan hasta caer sobre la autopista 67 en dirección al sur, misma que la policía local cerró inmediatamente.

Y es que de acuerdo con las autoridades estadounidenses, hasta ahora no se sabe el estado ni el número de las personas que viajaban en ambos aviones.

Sin embargo, los servicios de emergencia ya se encuentran en la zona evaluando la situación después del desplome de ambas avionetas, las cuales se dice son modelos que se usaron en la Segunda Guerra Mundial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook