Ayer vimos Abaddon, un cortometraje en el que un hombre queda atrapado en una situación infinita y de una infinita impotencia.
Esta noche tenemos para ustedes uno de los mejores cortometrajes que hemos visto en lo que va del año. Es un trabajo de YOCF, escrito y dirigido por Cornelius Walker, mismo que lo produjo con Derek Yeboah. Se trata de un cortometraje que nos relata la noche de un grupo de amigos de camino a una fiesta.
Este cortometraje nos gustó mucho por su sentido del humor, porque la historia no es la gran cosa, sin embargo, está llena de detalles que lo hacen un trabajo muy divertido, por ejemplo, todos los personajes tienen momentos en los que podemos escuchar sus pensamientos.
Disfruten.

No olviden enviar sus recomendaciones a pebito[arroba]sopitas.com para el video de media noche, así como dejarnos sus comentarios del video de hoy.

vdmn_ht01

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook