Hace unos días se anunció que una versión extendida del video Tongue Tied del director Quentin Jones con Miley Cyrus participaría en el Festival Porno de Nueva York.

Esto emocionó a algunos fanáticos de la nueva versión de Miley, que ha dejado a la niña Disney que usaba peluca rubia atrás. Si no se acuerdan del corto, aquí se los dejamos:

YouTube video

Sin embargo, hoy el manager de Cyrus declaró a Buzzfeed que ella jamás confirmó su participación a dicho festival, por lo que los organizadores han quitado todas las menciones a la cantante en su sitio y sus redes sociales.

“Miley está muy orgullosa de realizar un filme con el aclamado cineasta Quentin Jones. Pero ni ella o Quentin están participando en este festival”, declaró el manager.

Tal vez no podremos ver el video completo en ese evento, pero esperemos que pronto salga por algún lado, seguro no le decían que no a la Miley.

***Vía: nme

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook