O eso es lo que parece. Circula en redes un video en el que aparece un hombre sentado en un escritorio mascando ¿papel?¿chicle? e inhalando directamente de lo que parece una botella de thinner… es decir, anda moneándose.

Actualización 18:00

Según Proceso:

La circulación de este material ya ocasionó reacciones en el Congreso local, donde el presidente de la Comisión de Seguridad Pública, el expanista José Ramón Gutiérrez de Velasco, exigió investigar a fondo la identidad del funcionario estatal y de paso realizar un antidoping a todos los custodios y personal de ayudantía que colaboran de forma directa en la oficina del gobernador, el priista Javier Duarte.

El gobierno estatal ya emitió un comunicado luego del penoso escándalo, en el que informó que el hombre que aparece consumiendo thinner responde al nombre de Miguel Ángel Martínez Patricio y es empleado adscrito al área de “Intendencia” del gobierno de Veracruz.

Además, la misma oficina intentó justificar sus acciones aduciendo que Martínez Patricio padece insuficiencia renal crónica y cardiopatía, por lo que el gobierno estatal le ofreció el apoyo necesario para la atención de sus enfermedades y el tratamiento por una posible adicción.

Relon CG, quien fue el que subió el video a YouTube, escribe:

«¡¡¡Así se divierten los funcionarios de Veracruz!!!

Los elegantísimos trabajadores del palacio de gobierno de Xalapa se divierten en sus ratos libres dándose unos monasos, nomas para matar el rato»

YouTube video

Nos acordamos un poco de este momento Simpson:

YouTube video

Recuerden sopicuates:

La mona mata

***Vía E-consulta (Veracruz)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook