El pasado sábado, les comentamos sobre la triste noticia de que el actor Paul Walker había perdido la vida  en un accidente automovilístico y tres días después, salió a la luz un video en el que se ve el momento del impacto con el vehículo. La muerte del actor sigue siendo tema de discusión en las redes, incluso una iglesia norteamericana atacó al difunto, que, según ellos, despertó la ira de Dios

Protagonista de la saga Fast and Furious, Paul Walker iba en un Porsche Carrera GT junto con su amigo y asesor financiero, Roger Rodas, cuando se estrellaron en un letrero e inmediatamente fallecieron. Hasta el momento sólo había imágenes de un automovilista que pasaba por ahí.

Perooo, TMZ y OMG Insider sacaron un video que una cámara de seguridad capturó y que estaba en el techo de un parque industrial. Había rumores de que el actor participó en una carrera ilegal de autos; sin embargo, se confirmó después que se dirigía a un acto de beneficencia.

Acá se los dejamos:

En la grabación se observa se levanta una densa polvareda para después formarse una bola de fuego que desprende una humareda negra. El impacto del vehículo deportivo se produjo contra un poste de electricidad y un árbol, lo que provocó que el automóvil se incendiara.

La muerte del actor ha causado diversas reacciones, la mayoría de ellas de pena y dolor, sin embargo, la Iglesia Bautista de Westboro se dedicó a atacar por las redes sociales al difunto actor con una serie de videos y tuits que, más que indignación, reflejan ignorancia.

El furioso Dios se deshizo de Paul Walker. Bendito sea Dios por su digna furia. La Iglesia Bautista de Westboro hará una manifestación en su funeral.

original

Aparentemente, la iglesia se encuentra molesta por el tipo de películas que realizaba Walker.

Perfecto @tmz, Paul Walker le enseñó a la nación, a ser rápida y furiosa. Murió de la misma forma. #NohayqueburlarsedeDios #Quiénsigue?

 

original-1

Incluso hicieron un vine para continuar con su trolleo sin sentido.

 

Afortunadamente, FunnyorDie, respondió con una réplica excelente. En ella recordaron todas las buenas acciones que el actor había realiza o a lo largo de su carrera y dejaron de manifiesto, con un estilo muy irónico, que Walker era una gran persona, que se preocupaba por los demás y no se metía en problemas.

 

Dato: Paul Walker voló a Chile en 2010 para ayudar a los ciudadanos heridos luego del devastador terremoto. Repugnante.

Dato: Después, en 2010, Paul Walker viajó a Haití con el grupo humanitario Reach Out Worldwide para echarles una mano después del horrible terremoto. ¿Ayudó agitando carteles y regañando a niños heridos? No. Claramente no sabe nada de Dios.

Dato: Reach Out Worldwide ayudó a reconstruir Alabama después de ser arrasado por tornados en 2011. Paul Walker personal,ente compró $15,000 dólares en herramientas y condujo a sus propio amigos desde Burbank hasta Tuscaloosa. Jesús era un carpintero… pero hasta ahí llegan las similitudes de estos casos.

Dato: En el día de su muerte, Paul Walker salía de un evento de caridad de Reach Out Worldwide que ayudaba a víctimas de un reciente tifón en Filipinas. Despreciable hasta el final.

Pueden leer la carta íntegra y reír un rato aquí. 

Vía: HuffingtonPost

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook