Estábamos buscando información sobre la Guerra de Arauco cuando nos topamos con un curioso video en el que un hombre domina a varios patos, y claro, quisimos compartirlo con ustedes.

Tal como lo leen. ¿Se acuerdan que en Batman Returns, el Pingüino (Danny DeVito) comanda a un ejército de pingüinos? (valga la redundancia).

Quienes estén muy chavos quizá no han visto la película, así que les dejamos esta escena:

(El acento español fue para hacer la escena más vaciladora)

Bueno, pues no sólo el pingüino puede controlar a varias aves, en la vida real un ruso hace lo mismo. Sin necesidad de ponerles cascos que controlen sus cerebros, logra que sus mascotas lo obedezcan únicamente gritándoles.

¿Cuántos de ustedes tienen problemas para que sus mascotas las obedezcan?

Seguramente la gran mayoría, por eso, nos sorprende el poder de este hombre para hacer que sus patos entren de manera ordenada al cobertizo. Este video fue subido a YouTube hace unas semanas y ha sido todo un éxito, teniendo ya más de cuatro millones de visitas:

¡Quihubo!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios