Fabio Fognini se  ha caracterizado durante su carrera por ser un tenista explosivo, uno que a toda costa buscará sacarle provecho a las circunstancias, por malas que estas sean o por desfavorecedoras que se puedan tornar.

Durante un juego en el pasado Wimbledon, fue multado por usar  lenguaje inapropiado y realizar algunos gestos incorrectos, situación que no dejó muy contenta a la ATP y es por eso que ya lo tienen en la mira.

Igual parece que este hombre no entiende mucho y durante el Shanghai Rolex Masters, perdió un encuentro frente a Wang Chuhan, situación que lo sacó de sus casillas y por la que decidió hacerles la famosísima #MazaSeñal a los espectadores.

El problema comenzó desde que al saludarse al terminar el encuentro este empujó al asiático, para luego ir a la banca, tomar sus cosas y hacer de las suyas. La ATP no reparó en investigaciones y ya impuso una multa de 2 mil dólares.

Muy loco este muchachito.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook