Parece que lo de hoy es entrenar a los animales para que la hagan de Nostradamus en los eventos deportivos. El legado del Pulpo Paul será épico y quizá ningún otro animal sea considerado de la misma manera como el octópodo.

Sin embargo, han surgido otros que buscan hacerle sombra al pulpo que deslumbró en el Mundial de Sudáfrica 2010 y uno de ellos es una cría de elefante del zoológico de  Hodenhagen, Alemania, que gracias a sus habilidades futbolísticas, pronosticó que el conjunto bávaro se llevará la “Orejona”.

Mientras los entrenen así y no para que anden en bicicleta y hagan ese tipo de actos dizque divertidos, tal como lo hacen en China.

Entrenaron a la pequeña elefante llamada Nelly a que pateara un balón y lo mandara a una de las dos portería que tenía el escudo de cada equipo (Borussia Dortmund y Bayern Munich). La cría se dispuso a cobrar el tiro y ¡ZAZ!

Lo mandó directo al fondo de las redes del marco del ¡Borussia Dortmund! Así lo hizo, chequen:

Ya cualquier animal la puede armar de a “Walter Mercado”, pero ninguno como Paul (siempre te llevaremos en el corazón).

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook