Como sabemos, los ataques de Israel contra la zona de la Franja de Gaza se han intensificado y aunque se trata de un asunto con tintes bélicos, quien más lo ha resentido hasta el momento es la población civil, con más de 290 muertes.

El siguiente video muestra la forma en que Israel “advierte” a los palestinos sobre la caída de un misil sobre algún hospital o escuela. Previamente lanza un “pequeño” cohete que sólo causa una explosión sobre el edificio próximo a recibir el impacto; algo conocido como “knocking on the roof”.  A partir de su caída se tiene aproximadamente un minuto para abandonar el lugar.

Quienes ya conocen de qué se trata, alertan a los vecinos, como ocurre en esto que fue grabado previo a un ataque a un centro de discapacitados en Gaza, en el cual murieron dos personas y otras cuatro resultaron heridas.

Aunque para muchos resulta injustificable este tipo de acciones, es posible encontrar en YouTube –lugar donde está alojado este video- comentarios de apoyo a los ataques israelíes: “Mucho tiempo. Tal vez si no apoyaran a Hamás y el ataque que hacen con cohetes, esto no tendría que pasar.”

YouTube video

*Vía RT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook