Los fines de semana los billares están llenos de personas que buscan una forma más de recreación, a veces sana y otras no tanto, pero también está la contraparte, los que quieren tomarlo de una manera más profesional y que muchas veces nos dejan con la boca abierta.

Pareciera que el pool es un deporte muy fácil, solo hay que pegarle a la bola con un taco y meterla a la buchaca, pero todo es más complejo de lo que parece. Este es el caso del especialista en tiros de fantasía Florian Kohler, quien maneja los elementos de este juego como pocos.

Ahora nos acaba de regalar un video, en el que lejos de enseñarnos cómo se conecta con la tiza, las bolas y los tacos, puede darle un toque sensual a esto, al cambiar obstáculos inmóviles por el cuerpo de una bella mujer. Chequen lo que este artista del billar logra, los va a dejar boquiabiertos:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook