En las coladeras se puede encontrar de todo, cosas desagradables, perturbadoras (diría Dross), “ratas gigantes” o hasta objetos que quizá nunca pensarías hallar en estos lugares. Sí, como ocurrió en el drenaje de Monterrey, donde encontraron un vocho completo atorado… ¡¿Qué?!

Encuentran vocho en drenaje de Monterrey

Fue el mismísimo alcalde de Monterrey, Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, quien dio a conocer, por medio de sus redes sociales oficiales, que encontraron un vocho completito atorado en el drenaje pluvial que se encuentra en la zona de Las Torres de la ciudad regiomontana.

encuentran-vocho-monterrey-drenaje
Foto: Facebook (Luis Donaldo Colosio Riojas).

Por esta enorme razón, el funcionario público, hijo del excandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Donaldo Colosio Murrieta, informó que se llevó a cabo un operativo este jueves 11 de noviembre, en la avenida Lázaro Cárdenas, para retirar el clásico automóvil del drenaje.

“Atendiendo de manera inmediata los reportes de la ciudadanía, hoy comenzamos un operativo para liberar un drenaje en la zona de Las Torres, donde hay un auto completo atorado”, escribió en su página de Facebook oficial acerca de este particular hallazgo.

encuentran-vocho-monterrey-colosio
Foto: Facebook (Luis Donaldo Colosio Riojas).

El vocho llevaba más o menos dos años atorado

El alcalde de Monterrey señaló que se retiraría el vocho para liberar el drenaje, pues, por esta razón, se venían presentando varias inundaciones en esta zona de la ciudad. “Se hará desazolve para liberar el pluvial y evitar más inundaciones en el área.Nuestro trabajo es que la ciudad funcione, pero necesitamos del apoyo de todas y todos para no tirar basura que bloquea los pluviales. En Monterrey, ahora resolvemos juntos”, dijo al respecto.

Según Excélsior, por las condiciones en las que se encontró el carro, llevaría más o menos estancando en el drenaje de Monterrey dos años, por lo que las autoridades locales descartaron que estuviera ahí desde el paso del huracán Alex, en 2010, hace diez años.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook