Nos topamos con un video bastante peculiar. Se trata de literal un golazo pero anotado de una manera nada convencional. David Hovorka aprovechó el centro de un compañero para realizar un remate que venía practicando desde hace tiempo.

Este muchacho juega en el Sparta Prague B, la filial del equipo más popular de la República Checa y hace unos días, anotó un tremendo gol que le ha dado la vuelta al mundo. Según el mismo club, el video registró más de 40 mil vistas desde que se publicó, en el canal oficial de YouTube del equipo.

No fue un golpe de suerte ni nada por el estilo. David Hovorka midió el centro y se lanzó hacia el balón de tal forma que pudiera rematar con la espalda; sin embargo, no le salió y empujó el balón con sus nachas. ¡Tal cual lo leen! Convirtió el gol con su trasero, algo que no se había visto.

¿No se la creen? Acá lo tienen:

YouTube video

¡Ya ven!

No obstante, confesó que su intención era rematar con la espalda, pero saltó de más y el balón le quedó a la altura donde la espalda pierde su nombre.

Se imaginan al “Perro” Bermúdez narrándolo: “¡lo metió con los ca-che-teees!”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook