Bien dicen que los consejos se piden, más no se dan. El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha comenzado a ser tendencia en redes sociales gracias a un video que ya abrió un gran debate en internet. Todo gracias a un consejo que le dio a una jovencita después de tomarse una foto.

Resulta que el pasado viernes 14 de octubre Biden se encontraba en el Irvine Valley College de California, donde fue a dar una charla sobre la inflación y los costos de salud con los que las familias de Estados Unidos han lidiado en los últimos meses.

El 'consejo' de Joe Biden a una chica y que ha causado polémica en internet
Foto: Getty

Joe Biden acudió a un colegio de California a dar una charla

Total que al finalizar su discurso varios estudiantes le pidieron una foto a Joe Biden, quien se puso a posar para la selfie en cuestión. Todo bien hasta que el mandatario se puso a dar consejos de amor (que nadie le pidió) a una de las jóvenes de la imagen.

Kalen D’ Almeida, un reportero de dicho país, grabó el momento exacto en el que el presidente de los Estados Unidos tomó a la jovencita en cuestión de los brazos y le dijo: “Una cosa muy importante que le dije a mis hijas y nietas: ¡nada de chicos serios hasta que tengas 30 años!”.

El 'consejo' de Joe Biden a una chica y que ha causado polémica en internet
Foto: @fromkalen (Twitter)

Y Joe Biden fue captado incomodando a una jovencita

El video en cuestión no sólo nos deja apreciar que la jovencita involucrada se ve bastante incómoda y se limita a responder un “Lo tendré en mente” , sino que miembros del servicio secreto de Joe Biden se dan cuenta de lo que ocurre e intentan evitar que el reportero siga grabando.

Va el video por si aún no lo han visto:

Dicen que no es la primera vez que algo así ocurre

El video ha causado gran polémica en Estados Unidos y el resto del internet, donde muchos ya comenzaron a debatir sobre si el presidente de dicho país estuvo mal o no al aparentemente invadir el espacio personal de la chica, incomodarla y darle ese consejo.

Por otro lado, otros indican que no es la primera vez que el presidente del país vecino se ve involucrado en algo así y de hecho hay pruebas de que es experto en incomodar a jovencitas con sus palabras. ¿Cuál es su postura?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook