¿Amanecimos bravas? Cacharon al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llamando a un reportero “estúpido hijo de pe…”. Sí, esto luego de una conferencia de prensa, frente a varios periodistas del gabacho, en la que el mandatario habló sobre las acciones que ha tomado su gobierno por la inflación.

¿Por qué Biden llamó a un reportero “estúpido hijo de pe…”?

Como les contábamos, el presidente estadounidense, Joe Biden, estaba en un evento en la Casa Blanca para hablar sobre las diferentes acciones que ha tomado su gobierno para enfrentar la inflación de los últimos tiempos, aunqueee… no le cayó del todo bien la pregunta de un reportero de Fox News.

Casa-Blanca-cierre-alerta-avión
Foto: Getty Images.

Y es que después de que el presidente se quejara de que todos los cuestionamientos eran sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania, el reportero Peter Doocy preguntó al mandatario lo siguiente: “¿Aceptará preguntas sobre la inflación? ¿Cree que la inflación es una responsabilidad política antes de las elecciones intermedias?”.

Pues el buen Biden no se la tragó y salió de su boca un fluido “estúpido hijo de pe…” contra este reportero; sin embargo, el mandatario no se había dado cuenta que el micrófono estaba prendido y que, lo peor de todo, estaba en vivo en televisión.

joe-biden-kamala-harris
Foto: Getty Images.

“No, eso es una gran ventaja. Más inflación”, respondió sarcásticamente entre dientes y luego dijo: “Qué estúpido hijo de pe…”.

¿Ya dijo algo la Casa Blanca o el reportero?

De acuerdo con CNBC, la Casa Blanca no ha dicho nada ni tampoco el reportero, quien solamente se limitó a decir al medio que se comunicara con el área de comunicaciones de Fox News, la cual también no respondió nada.

Peeero, según el mismo medio de comunicación de Estados Unidos, este reportero suele provocar a Joe Biden durante los diferentes eventos de prensa, incluso gritando para opacar las preguntas de otros de sus compañeros. Eso sí, también señalan que Biden no es ninguna palomita blanca y ya tiene un historial de groserías en vivo.

YouTube video

*A partir del minuto 01:05, se escucha que Joe Biden llama al reportero “estúpido hijo de pe…”

Por ejemplo, cuentan que en 2010, fue sorprendido diciéndole al entonces presidente Barack Obama que aprobar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio era “un maldito gran problema” (tampoco es como que le tuvieran que lavar la boca con jabón por esta expresión).

En fin, esperamos que Joe Biden se relaje un poquito, duerma bastante bien y mañana no amanezca con el mismo humor de hoy.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook