En el staff de Sopitas.com nos preguntamos si el video que verán a continuación es real o no y al no ponernos de acuerdo, preferimos que ustedes nos de su veredicto.

En Rusia, concretamente en la localidad de Lípetsk, un ruso de 29 años se encontraba grabando con su cámara la demolición de un edificio; sin embargo, la mala suerte lo ubicó en el lugar en el que un pedazo de ladrillo reboto de una forma muuuy extraña y lo impactó, quitándole la vida.

Yevgueni Titov falleció horas más tarde en el hospital al cual fue llevado debido a las heridas sufridas luego del impacto de la piedra. En las redes sociales está corriendo el video con la descripición de que un joven grabó su propia muerte.

Mientras tanto, el portal de noticias RT Actualidad, informó que el video pasará por un análisis minucioso por parte del Departamento de Investigación de la localidad para descartar o en su defecto corroborar alguna violación a las normas de seguridad por parte de la empresa encargada de tirar el edificio.

Vean el video:

YouTube video

Tras verlo nos surgieron estas preguntas:

  • ¿Es físicamente posible que un ladrillo “rebote” de esa manera?
  • ¿De verdad la cámara quedó hacia arriba, dándole un efecto estilo “Bruja de Blair”?
  • ¿A eso le pueden llamar una demolición bien organizada?
  • ¿Fake o real?

Ustedes dirán…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook