Aproximadamente 100 integrantes del Frente Juvenil Revolucionario del PRI Distrito Federal nos dieron una lección de cómo hacen las cosas las nuevas generaciones del PRI, ya saben, con eso de que son los primeros que exigen el Estado de derecho y por eso reprimen manifestaciones como las de Atenco.

El video muestra cómo fue que rompieron el día de ayer la puerta principal de la sede delegacional de Azcapotzalco, además de más actos vandálicos. Los jóvenes estaban encabezados por el diputado local Armando Tonatiuh González Case y Jaime Alberto Ochoa Amoros y la dirigente local del partido, Aída Elena Beltrán Sánchez y el secretario de Organización del PRI en Azcapotzalco, Virgilio Romero Ixtlapale. Pero ¿qué terrible afrenta le hicieron a estos distinguidos caballeros para actuar con este excesivo sobresalto? Al parecer no fueron recibidos por el titular de esa demarcación, Sergio Palacios Trejo, quien, por cierto, ni siquiera estaba ahí, sino en un evento oficial.

De acuerdo con varias versiones fueron dos grupos los que estuvieron presentes en los hechos, uno que estaba en contra de la construcción de unidades habitacionales, y otro encabezado por los políticos. Ambos fueron atendidos por el director de Promoción y Vinculación Ciudadana de Azcaptozalco, Maurice Salacar Ruvalcaba, a quien entregaron su pliego petitorio.

Pero bueno ¿cómo estuvo la cosa?

YouTube video

Para empezar llegaron los diputados diciendo que venían en son de paz, entonces se les preguntó que si eso era cierto porqué la violencia a lo que contestó el diputado Jaime Ochoa:

«Venimos pacíficamente aquí para que nos recibieran […] ¿con agresión? Pues si no nos abrían la puerta»

Esto indica que su contingente es el que se puso violento. Entonces para mediar las cosas llegó el diputado Tonatiuh González al mero estilo diplomático en el que llega un Gentleman:

«¿Si sabes quién soy yo?[…] Entonces, entonces estoy hablando contigo pendejo»

Al final observamos que el diputado Jaime Ochoa confía en el poder soberano del pueblo, pues expresó:

«Vamos a regresar con más gente y a traer peticiones para recibir atención aquí en Azcapotzalco. EL PRI Distrito Federal presente»

¡Ay caray!, sí así son los militantes, ¿para qué queremos infiltrados en las marchas?…un momento…. ¬¬°

***Vía Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook