“Te quieres echar un chupirul para desestrezarte, pero no te lo quieren vender porque eres menor de edad”. Muchos pasaron por esto en sus años mozos y para poder saciar su antojo recurrieron a varias triquiñuelas, entre ellas pedirle a un mayor que compre el alcohol por ellos.

¿La llegaste a aplicar o algún puberto te ha pedido que le compres su pomo?

Para ver las reacciones de la gente ante una situación así, el colectivo chileno Woki Toki (que suele realizar conteos sobre diferentes temas con un toque de humor) puso en la calle a un menor de edad a pedirle a los adultos que le compren un poco de alcohol, pues a él no le habían querido vender. Yo apliqué la misma, pero para que me compraran la Playboy de Alejandra Guzmán.

Muchas personas accedieron y al final el supuesto estudiante pudo hacerse de 22 litros de alcohol (incluso una monjita participó en la colecta de forma indirecta). Aquí el video:

YouTube video

Podemos pensar que todo esto es algo muy divertido y que nada pasa si le compramos una cerveza a un menor de edad, hasta que vemos las consecuencias que el consumo de alcohol tiene en los jóvenes.

¿Ustedes le hubieran hecho el paro?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook