Al ver este anuncio, recordé la única vez que he viajado a España. En el Aeropuerto de Barajas me tocó ver en la tele un episodio de la caricatura de Spider-Man pero estaba doblada al español. Decían Spider-Man como suena, lo cual se me hizo gracioso.

En España, ya están palpitando el próximo estreno de The Amazing Spider-Man 2, en la que veremos al arácnido frente Electro, Rhino y el Duende Verde. Una historia que promete mucho y para celebrar su cercanía, algunos jugadores decidieron quitarse el uniforme de su equipo y ponerse el traje del superhéroe.

Andrés Iniesta, Víctor Valdés, Álvaro Arbeloa y Diego López demostraron que ellos serían los dobles perfectos para Andrew Garfield, a la hora de hacer escenas de mucha acción, saltos y demás elasticidades.

Chequen cómo se ven ellos vestidos del Hombre Araña:

¿Nada mal, verdad?

La publicidad arácnida es para el estreno de la segunda parte de The Amazing Spider-Man y para un nuevo modelo de celular hecho por Sony.

Ya sea en la cancha, en las conferencias de prensa o hasta en los comerciales, la rivalidad Real Madrid –  Barcelona siempre, siempre funciona para lucrar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios