¿Todavía no les cae el veinte de que se están volviendo viejos decrépitos? Entonces sólo piensen que este año es el décimo aniversario del estreno de Lost.

Aunque el primer episodio de la aclamada serie de televisión se estrenó en la cadena ABC el 22 de septiembre de 2004, algunos curiosos pudieron ver el capítulo hace exactamente 10 años en la Comic-Con de San Diego, por lo que ahora, para celebrar el décimo aniversario de uno de los mejores shows que hemos visto en TV, la gente que acudió al booth de ABC este fin de semana en la edición 2014 de Comic-Con pudieron ver un breve y emotivo video que recopila grandes momentos de las seis temporadas de Lost y unos comentarios de los creadores, Carlton Cuse y Damon Lindelof.

A lo largo de 6 años, Lost nos cautivó con la historia de los sobrevivientes del vuelo Oceanic 815, el cual se estrella en una misteriosa isla donde seres sobrenaturales y algunos habitantes llevan años tratando de escapar.

Si son de esas personas que todavía recuerdan nostálgicamente Lost, aquí les dejamos el video de 10 aniversario que se estrenó en Comic-Con este fin de semana:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook