carlos-muñoz-coach-critica-mesero-video Aquí nos tocó vivir
Foto: Especial.

“No tiene el hambre”: Carlos Muñoz, coach e influencer, se hace viral por criticar a mesero

En las últimas horas, en redes sociales, se ha vuelto viral un video en el que Carlos Muñoz, coach empresarial, critica a un mesero.

En redes sociales, ha comenzado a compartirse en las últimas horas un video en el que se puede observar al coach empresarial –o al menos así se hace llamar… ohhhquela–, Carlos Muñoz, criticando a un mesero durante una de sus conferencias. Sí, en la grabación, de tan solo unos segundos, se escucha como el influencer dice a todo su público que el joven no estaba sentado junto a ellos porque no tenía “el hambre”.

Carlos Muñoz humilla a mesero durante evento

A través de Twitter, usuarios han comenzado a compartir un video en el que se ve como el coach empresarial, Carlos Muñoz, critica a un mesero que ofrecía sus servicios durante una de sus conferencias. Sin importarle que el joven estaba trabajando solamente, el influencer lo humilló frente a todo su público. Sí estuvo manchado…


Durante la grabación, se escucha cómo el coach se dirige a sus espectadores y comienza a decir algo así como: “El wey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, a quien le agradezco mucho su trabajo, está allí y no está aquí sentado, porque no tiene el hambre, wey”.

Por esta razón, muchos usuarios comenzaron a criticar al influencer, por exponer al mesero durante su evento, señalando, incluso, que el joven era más inteligente que todos porque estaba escuchando su discurso gratis sin pagar nada, además de recibir un sueldo por el trabajo que estaba haciendo. No pos… gracias, señor coach.

carlos-muñoz-mesero-usuarios-twitter

Foto: Captura de pantalla – Twitter.

Critican al coach empresarial y lo exponen con más videos

Por este video, donde humilla a un mesero durante una de sus conferencias, usuarios comenzaron a compartir otras grabaciones donde exponen la actitud de Carlos Muñoz. Por ejemplo, en otra ocasión, durante una entrevista para un canal de YouTube, el influencer llamó a su empleada doméstica “Minion”, al señalar que solo se trataba de una empleada y no de una líder. Pero bueeeee… también se sabe que hasta lanzó una canción alusiva a los minions y pues 🙄.

“He hecho ganar muchísima lana a mis líderes, pero también tengo empleados que, pues, son empleados. Tengo una señora que hace aquí la limpieza, que quiero mucho, pero es empleado, es Minion, no podemos aspirar a más”, declaró y nuevamente se volvió objeto de críticas por parte de varios usuarios.

Finalmente, otros recordaron el “debate” que tuvo con Diego Ruzzarin y que luego comentó que había llegado cansado para ese encuentro porque una noche antes se había ido a tomar con el cantante Alejandro Fernández.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)