Si eres un poli de Naucalpan, no hay de otra: debes afiliarte al PRI.

Así lo revela un video de Youtube subido por la cuenta “Carlos Rivero”, en el que un oficial reparte hojas de afiliación al PRI entre los oficiales.

Este dude reparte hojas a todos, como si fueran dulces. Si quieres dos, te da dos, si quieres mil ocho mil, también. Los oficiales pueden llenar sus propios formularios y también los de sus papás, sus hermanos o el vago de la esquina: sólo tienen que entregar los documentos debidamente completados y una copia de la credencial de elector del “interesado”.

El video es casi poético. En algún momento, una mujer pregunta al oficial “¿Eso qué es?” y él contesta “son hojas de afiliación al partido del poder”. ¡Por qué diablos dice eso! Jajaja, ay…

En fin, el video se llama “Amenazan a policías de Naucalpan con despedirlos si no se afilian al PRI”. Vayan por sus palomitas y su formulario y disfrútenlo.

YouTube video

El alcalde de Naucalpan, David Sánchez, ordenó investigar el asunto. ¡Bien ahí! El gobierno municipal señaló que Jorge Jiménez Contreras, Comisario de Seguridad Ciudadano del partido del poder se encargará de las averiguaciones.

“El Alcalde informó que ya investigan en dónde se realizó la grabación y si fue en horas de trabajo, pues de los elementos que aparecen en las imágenes sólo uno porta arma de cargo, además de investigar las instalaciones donde se habrían grabado las imágenes”, se lee en el comunicado.

El documento también detalla que el edil se deslindó de haber dado la orden de afiliar a todo mundo al PRI.

¿Ya habrán investigado a Cuauhtémoc Gutierrez? Igual y él sabe algo, ¿no?

 

Vía: Reforma

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook