Hay muchas maneras de mantener contentos a los poco más de 11 millones de seguidores que tiene Paris Hilton en Twitter (@ParisHilton) y ella sabe a la perfección qué tiene que hacer para que esa cuenta se mantenga o mejor dicho, se incremente.

Esta sabrosísima bellísima mujer siempre se la pasa bomba, la vemos en las mejores fiestas, en los restaurantes más caros, hasta en la sopa y cómo no, si tiene la lana del mundo para hacer eso y más, ahora al parecer estaba aburrida y subió a la nueva opción que tiene Instagram para grabar videos, algo que los dejará con el ojo cuadrado.

article-2350709-1A8CFFC7000005DC-353_634x599

article-2350709-1A8D0218000005DC-87_634x511

Una alberca que al parecer tenía agua muy calientita, un traje de baño blanco con negro y un poco de maquillaje son suficientes para dejarnos impávidos, si no nos creen véanlo ustedes mismos:

YouTube video

Y ya que andamos en esas les dejamos la dirección de la cuenta de Instagram de la afamada y guapa empresaria estadounidense para que sigan deleitándose la pupila un rato, la neta vale mucho la pena: http://instagram.com/parishilton/

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook