Lo que debía ser un día de fiesta en Nueva York terminó de forma un tanto intempestiva, después de que un grupo de motociclistas persiguieran a una camioneta y posteriormente golpearan a su conductor. ¿Qué fue lo que pasó? Te contamos la historia.

Cada año la Gran Manzana es sede del Hollywood Block Party, un rally urbano en el que participan cientos de motociclistas en las calles neoyorquinas.

En tanto, Alex Lien, un ciudadano de origen asiático viajaba con su mujer y su pequeña hija en una camioneta, y sin querer se metió en la autopista West Side, lugar por el que pasaba la ruta de los motociclistas. Esta es la familia Lien, pa’ que los conozcan:

motopersecucion2

De pronto Lien iba acompañado por cientos de motos, tras intentar ir al ritmo del resto de los vehículos, el auto de este hombre chocó con uno de los motociclistas. Todos detuvieron su marcha, incluida la camioneta Range Rover. Como los motociclistas comenzaron a rodear el vehículo de forma amenazadora mientras le gritaban insultos y golpeaban su auto, el ciudadano de origen asiático temió por la integridad de su familia, por lo que decidió acelerar y huir de la situación, llevándose un par de motos en su camino pero sin lesionar a nadie.

Esto provocó que los motociclistas se “enchilaran” aun más y comenzaron a seguir el auto de la familia Lien, iniciando así una loca persecución de más de seis minutos que fue captada por la cámara de seguridad de una de las motos:

YouTube video

Después de que fue acorralado por los motociclistas, estos comenzaron a golpear con sus cascos la puerta y las ventanas de la Range Rover, después el conductor fue bajado del vehículo y fue agredido multitudinariamente hasta que la policía intervino.

motopersecucion5

motopersecucion3

Eso sí, ni la esposa de Lien ni su hijo fueron agredidos.

11motopersecucion4

Al final de la bronca, tanto el motociclista arrollado como el conductor de la camioneta quedaron lastimados y ensangrentados, pero fuera de peligro.

Como vemos basta un segundo para que se enciendan los ánimos y cualquier situación se salga de control. Por fortuna esta persecución sólo quedó en una anécdota.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook