El comercial nunca verá la luz formalmente, ya que seguramente ninguna empresa automotriz se aventará el tiro, pero aun así lleva más de 171 mil visitas en Youtube en menos de 48 horas.

La tecnología en los automóviles cada vez es más sorprendente. Pero la prevención de peligros que presume un auto de la Mercedes Benz no tiene comparación: Evitar la existencia del dictador alemán Adolfo Hitler y con ello el holocausto judío, no cualquiera.

Todo forma parte de un falso anuncio de publicidad creado por estudiantes de la Escuela de Cinematografía de Baden-Württemberg, Alemania. El video ha superado en tan sólo 48 horas las 172 mil visitas en YouTube.

YouTube video

El video en cuestión ha creado todo tipo de reacciones, incluyendo la del fabricante de automóviles Daimler por el empleo no autorizado de su nombre y por considerar “inadecuado” incluir “la muerte de un niño, así como contenido relacionado con el nacionalsocialismo” en un anuncio, aun cuando éste sea “ficticio”.

Lo anterior pese a que durante todo el clip se señala que no se tiene ningún vínculo con dicha marca o con Bercedes-Benz, ya que se trata de un “simple” trabajo escolar.

Mientras tanto el anuncio ficticio ya ha sido nominado para el certamen alemán First Steps, patrocinado por Mercedes-Benz.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook