Y nuevamente surge el cuestionamiento: ¿estos son los que nos “cuidan” ?

Al parecer hartos –el uno del otro- de sus prepotencias y además evocando sus años mozos de primaria o secundaria, dos policías capitalinos fueron grabados mientras “se sacaban un tiro”, esto en las calles del Centro Histórico.

Ante la mirada de los transeúntes y dando muestras de lo elocuentes que son –además del manejo de un lenguaje por demás florido- , los agentes se retan a golpes, mientras uno trata de agilizar el tránsito, ahí nomás pá que nos demos un quemón de los multifuncionales que pueden ser.

A pesar de que el video tiene como información  que Oscar Sánchez Hernández Jefe de Sector Corredor Centro Histórico abusa de gente a su cargo, usted amable lector, trate de adivinar cuál de los dos sujetos en cuestión es el de mayor rango.

Hasta el momento no se conoce que pasó con estos gladiadores del asfalto, pero esperamos que nos puedan hacer llegar las imágenes de lo ocurrido en “el sector”… quizá sea algo así como su “Club de la Pelea”.

YouTube video

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook